Martes, 17 de Marzo del 2015

Donativo a la Biblioteca Municipal de San Jerónimo

En el mes de marzo, la Biblioteca Municipal del distrito cusqueño de  San Jerónimo fue beneficiada con la donación de aproximadamente 1, 400 volúmenes de libros entregados por nuestra Biblioteca, y correspondientes a duplicados y ejemplares descartados de nuestra colección. Los títulos donados, corresponden a obras generales sobre historia, literatura y otras peruanistas que serán consultados por los jóvenes y niños de este sector  de la región cusqueña.  Dos regidores de la Municipalidad de San Jerónimo se acercaron  al Instituto para recibir el donativo y hacer la correspondiente gestión de transporte para el envío a su local municipal.

Publicado por Biblioteca