Lunes, 27 de Marzo del 2017

Sensible fallecimiento del R.P. Armando Nieto S.J.

Fotografía del cuadro del Padre Armando Nieto, lienzo realizado por el destacado pintor Oscar López Aliaga en 1999, y que se encuentra en la galería de Directores del Instituto Riva-Agüero.

Lamentamos informar el fallecimiento del R.P. Armando Nieto S.J. Director Emérito del Instituto Riva-Agüero, destacado historiador de la PUCP y ex Presidente de la Academia Peruana de la Historia. El velorio se realizará hoy a partir de las 6:30 p.m. en el salón verde de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, en Calle Armendáriz 350, Miraflores.

La misa de cuerpo presente se celebrará el día miércoles 29 de marzo a las 3:30 p.m. en la misma Parroquia.

Agradecemos su difusión.

Instituto Riva-Agüero