Jueves, 18 de Mayo del 2017

XV Edición de la Feria “Museos a tu alcance” – 19 y 20 de mayo en Plazuela de las Artes costado del Teatro Municipal

XV Feria de Museos a tu alcance - Afiche de difusión de la Municipalidad de Lima

Los días viernes 19 y sábado 20 de mayo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., se realizará la XV Edición de la Feria “Museos a tu alcance”, organizada por la Red de Museos del Centro Histórico de Lima en coordinación con la Municipalidad Metropolitana de Lima. La Feria se desarrollará en la Plazuela de las Artes (Jr. Ica cdra. 377, costado del Teatro Municipal de Lima). El ingreso es libre.

El Instituto Riva-Agüero participará a través de sus dos museos: Museo de Arqueología Josefina Ramos de Cox y Museo de Artes y Tradiciones Populares.

Los esperamos.
Agradecemos la difusión del afiche y programa del evento.

Publicado por Institucional