Lunes, 02 de Abril del 2018

BIBLIOTECA DEL INSTITUTO RIVA-AGÜERO REALIZA DONATIVO DE 75 LIBROS CONTEMPORÁNEOS

Equipo de la Biblioteca del IRA en la celebración por sus 70 años.

La Biblioteca del Instituto Riva-Agüero (BIRA) continúa la línea de trabajo de responsabilidad social de la PUCP en apoyo a Bibliotecas académicas pertenecientes a otras Instituciones. El pasado lunes 26 de marzo se realizó la entrega de dos cajas con 75 volúmenes contemporáneos sobre historia y arqueología a la Biblioteca de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV).

La Biblioteca de la Universidad Villareal atiende a los alumnos de las especialidades de Historia, Antropología y Arqueología y con esta donación se busca contribuir a incrementar el acervo de sus colecciones bibliográficas en beneficio de los alumnos de dicha casa de estudios. Dichos títulos son ejemplares duplicados que han ingresado a la Biblioteca del Instituto y que se ponen a disposición, previas coordinaciones, a instituciones que lo soliciten.

El doctor Armando Guevara, director del Instituto Riva-Agüero, y Mariella Cosio, jefa de Biblioteca, realizaron la entrega de los ejemplares al profesor  Augusto Ruiz Zevallos, director de la Escuela de Historia, Antropología y Arqueología de la UNFV. Este donativo constituye un gran aporte para la institución ya que los alumnos de la Universidad Villareal forman parte del grupo de usuarios externos a quienes se les brinda atención en nuestra sala de lectura de la BIRA.  Además, varios alumnos de dicha Universidad participan como voluntarios en distintas labores del Archivo Histórico Riva-Agüero, otra unidad académica del Instituto.

Para comunicarse con la BIRA pueden escribirnos al correo electrónico bira@pucp.edu.pe o llamar al teléfono 6266600 anexos 6627 y 6612. Visiten nuestro espacio en la web de Instituto: http://ira.pucp.edu.pe/biblioteca/