Lunes, 14 de Mayo del 2018

PRESENTACIÓN DE LIBRO “EL ARTE DE DAR FE” – GRUPO DE DERECHO NOTARIAL Y REGISTRAL

Carátula del libro El Arte de dar Fe - Coordinadora Elena Vívar Morales

Como cierre del mes de abril, el grupo de Derecho Notarial y Registral  del Instituto Riva-Agüero (IRA) de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) que dirige la doctora Elena Vívar presentó su más reciente publicación “El Arte de dar Fe. IV y V Jornadas Internacionales de Derecho Registral y Notarial”,  el pasado viernes 27 de abril en la sala de Audiencias de  la Facultad  de Derecho  de la PUCP, con la asistencia de profesores y autoridades del departamento de Derecho PUCP, autoridades del IRA – PUCP y público en general.

El presente libro es una publicación conjunta de la Editorial Jurídica THEMIS, el Instituto Riva-Agüero de la Pontificia Universidad Católica del Perú, la Academia Notarial Americana de la Comisión de Asuntos de la Unión Internacional del Notariado y la Facultad de Derecho de la PUCP; la misma constituye una recopilación de las ponencias presentadas en ambas Jornadas, reconociendo el nivel de la discusión y la importancia de profundizar la investigación en materia registral y notarial.

Esta es la primera publicación en ejecución del convenio  suscrito, entre la PUCP y la Comisión  de Asuntos  Americanos  de la Unión  Internacional del Notariado. Cabe señalar además que el mencionado grupo es pionero en el país en realizar actividades masivas sobre temas de Derecho Notarial y Registral.