Martes, 10 de Julio del 2018

El Instituto Riva-Agüero fue sede por primera vez de la graduación de Doctores de Centrum, escuela de negocios de la PUCP.

Evento CENTRUM

Como parte de la ampliación de nuestros servicios de alquileres de espacios a unidades de la PUCP, el Instituto fue sede de la primera graduación de doctores DBA de CENTRUM, escuela de negocios de la PUCP.

Fueron 17 doctores entre peruanos y extranjeros, que visitaron junto con sus familiares el local del Instituto y recibieron sus diplomas y obsequios como parte del término de su actividad académica.

Toda la actividad se realizó en estrecha coordinación con la Jefa de Eventos y Relaciones Institucionales Cecilia Castro Pérez Treviño, la productora de eventos LUPA y el personal del Instituto.

El director de CENTRUM, doctor Percy Marquina, agradeció todas las facilidades brindadas para la realización del evento y espera no sea la última vez que se realicen este tipo de actividades en el local del Instituto.