Miércoles, 08 de Agosto del 2018

NOVEDADES BIBLIOGRÁFICAS DE LA BIRA

Novedades BIRA julio 2018

La Biblioteca del Instituto Riva-Agüero (BIRA) es una unidad académica que inicia sus actividades el 18 de mayo de 1947 al igual que el Instituto, y difunde en un primer momento la colección bibliográfica y documental personal de José de la Riva-Agüero y Osma.

Como parte de la estrategia de difusión de las nuevas adquisiciones, les presentamos los últimos libros incorporados a la colección contemporánea de la Biblioteca del Instituto Estas últimas adquisiciones son del mes de Julio y se encuentran ya disponibles en el catálogo en línea de la PUCP.

Los invitamos a consultarlos:
Novedades de la Biblioteca / Julio 2018

Si desean consultar las novedades de los meses anteriores, pueden revisar en el siguiente enlace: