Miércoles, 08 de Agosto del 2018

Taller de Pedagogías expresivas y lúdicas para la enseñanza de las Humanidades

Profesores y participantes del curso de Pedagogías 2018

Como parte de la realización de cursos de formación continua para público externo, se realizó el  Taller de Pedagogías expresivas y lúdicas para la enseñanza de las Humanidades.  Este taller tuvo como objetivo brindar un espacio de exploración artística interdisciplinaria orientada al desarrollo de habilidades expresivas y creativas de docentes en contextos de aprendizaje.

Los expositores del curso fueron Edward Armas, Licenciado en Comunicación para el Desarrollo (PUCP)  con formación en animación sociocultural, resolución de conflictos y artes expresivas (TAE Perú), con experiencia en proyectos educativos, socioculturales, de ciudadanía e incidencia social. Con estudios de Maestría en Educación con mención en Docencia e Investigación en Educación Superior.

También nos acompañó Tania Pezo, Magíster en Artes en Terapia de Artes Expresivas con especialidad en Psicología de la European Graduate School de Suiza. Licenciada en Ciencias y Artes de la Comunicación con mención en Artes Escénicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Con formación complementaria en cursos de actuación y dirección realizados en el Centro de estudios Latinoamericano de Creación e Investigación Teatral (CELCIT, Buenos Aires-Argentina).

Agradecemos a todos los asistentes del taller que  realizaron las actividades de manera activa y participativa.