Miércoles, 12 de Setiembre del 2018

Boletín BIRA Agosto – Donativos

Donativo López de Romaña

Los invitamos a consultar las últimas adquisiciones de la colección contemporánea de la Biblioteca de Instituto Riva-Agüero, los cuales se encuentran disponibles a través de nuestro catálogo en línea:

Novedades de la Biblioteca / Agosto 2018

Y por otro lado, como parte de las donaciones que se recibimos para incrementar los fondos de nuestra Biblioteca, a fines del mes de agosto se recibió un importante donativo de 78 ejemplares de la familia López de Romaña, correspondiente a temas de historia y de religión.

Entre algunos títulos podemos mencionar Historia del Viejo y Nuevo Testamento del P.Carlos Antonio Erra (1787), El espíritu de San Francisco de Sales, de San Franscisco de Sales (1863), Memorias de Ultratumba del Vizconde de Chauteaubriand (1859), Diccionario Citador de Máximas, Sentencias y Proverbios de José Borras (1836), Las Mujeres del Evangelio de Nicolas Ventura de Raulica (1855), entre otros.