Miércoles, 12 de Setiembre del 2018

José de la Puente Candamo – ilustre historiador

Homenaje al doctor José Agustín de la Puente Candamo

El pasado 16 de agosto, el Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA), realizó un homenaje al ilustre historiador José Agustín de la Puente Candamo.

Roberto Hoyle, presidente del Consejo Directivo del ICPNA, ofreció las palabras de bienvenida y agradecimiento al evento la asistencia de familia, colegas y amigos del doctor de la Puente Candamo.

Como expositores dentro del homenaje, se contó con la presencia del doctor Jorge Lossio Chávez, subdirector del Instituto Riva-Agüero, y el doctor Carlos Gatti, amigo personal de la familia del homenajeado.

Como parte final del evento, se entregó una placa conmemorativa a la familia y se proyectó un video homenaje que contó con la participación de dos de los tesistas que asesoró en doctor de la Puente Candamo.

Pueden ver el video homenaje aquí:

Y como parte final, realizamos una entrevista  a página completa con José de la Puente Brunke, historiador, hijo y colega del homenajeado. Para acceder al texto completo, pueden descargarlo aquí:

Documentos para descargar