Martes, 06 de Noviembre del 2018

Resultados Becas Riva-Agüero Bustamante de la Fuente 2019

Becarios edición 2019 junto a la doctora Ileana Vegas de la Fundación Manuel J. Bustamante de la Fuente y director del IRA, Armando Guevara

El Instituto Riva-Agüero y la Fundación M. J. Bustamante de la Fuente tienen el agrado de anunciar los resultados de la convocatoria de becas para tesis de Licenciatura y de Maestría en Historia correspondiente al año 2019.

Categoría Tesis de Licenciatura
Ganador: Abraham Samuel Abad Carrasco
Proyecto de tesis: “La “escuela del buen vivir”: Gubernamentalidad y el problema de la vivienda en Lima (1950-1960). El caso de Ciudad de Dios”
Asesor: Dr. Jesús Cosamalón Aguilar

Categoría Tesis de Maestría
Ganador: José Ignacio Peña de Cárdenas
Proyecto de tesis: “Mariano Ignacio Prado: entre la gloria y la leyenda negra”
Asesora: Dra. Margarita Guerra Martinière

Felicitamos a ambos ganadores, y agradecemos a todos los candidatos por su interés y participación en esta convocatoria.
Lima, 19 de octubre de 2018