Miércoles, 08 de Mayo del 2019

Evento CENTRUM Graduación DBA 2019

Graduación CENTRUM 2019

Como parte de las actividades de promoción que realizamos con unidades externas del campus PUCP, el 8 de mayo se realizó la graduación de 21 doctores DBA 2019 de CENTRUM Católica, en las instalaciones del Instituto. Del grupo de graduados, este año más de la mitad son de nacionalidad ecuatoriana y colombiana, a parte del grupo de peruanos.

Por segundo año consecutivo acogemos esta actividad de CENTRUM Católica, Escuela de Negocios, como parte de nuestras actividades de extensión y de promoción de la Casa Riva-Agüero como locación de importantes eventos académicos.

Para hacer consultas sobre la reserva y costos de nuestro servicio, pueden comunicarse al correo dira@pucp.edu.pe con atención a Rita Segovia.