Miércoles, 08 de Mayo del 2019

Visitas turísticas a la Casa Riva-Agüero

Equipo del Instituto - Visitas guiadas turísticas a la Casa Riva-Agüero

El pasado 28 de abril, el Instituto Riva-Agüero abrió las puertas de su Casa para una visita turística guiada en coordinación con la empresa de turismo COLTURr. Por primera vez en sus 72 años de existencia, el Instituto Riva -Agüero inicia su programa de Casa Abierta para agencias de turismo para extranjeros un día domingo. Este es un proyecto piloto que esperamos compartirles en un futuro. Por lo pronto, pasado domingo 28 de abril recibimos la visita de 180 españoles, ganadores de una empresa de seguros, cuyo premio fue visitar Casonas coloniales limeñas. Ellos recorrieron toda la casa y el segundo piso de nuestro Museo de Artes y Tradiciones Populares, a propósito del inicio de las celebraciones por sus 40 años. Agradecemos al equipo del Instituto que participó de esta iniciativa, gestionada a través del jefe de nuestro Museo de Artes y Tradiciones Populares, Luis Repetto Málaga.