Miércoles, 07 de Agosto del 2019

Últimas novedades bibliográficas

Estimados usuarios:

Les informamos que ya está disponible la lista de Novedades de la biblioteca del IRA correspondiente a  Julio del 2019 en el siguiente enlace:

Novedades de la Biblioteca del IRA / Julio 2019

De igual manera, les informamos que nuestra Biblioteca a continuado con las visitas de investigadores a nuestros espacios, para difundir así el patrimonio bibliográfico de nuestro benefactor, José de la Riva-Agüero y Osma.

De igual manera, les informamos que nuestra Biblioteca continúa con las visitas de investigadores a nuestros espacios, para difundir así el patrimonio bibliográfico de nuestro benefactor, José de la Riva-Agüero y Osma. En esta línea, recibimos la visita del investigador Gregory Hammond de la Austin Peay State University, de Mark Mattson, responsable de las relaciones institucionales de la Biblioteca de la Universidad Estatal de Pensilvania y de los periodistas del Diario La República, Roberto Rojas y Jhonel Leguía. A partir de la visita de los periodistas, se gestionó la realización de una entrevista a la doctora Margarita Guerra sobre temas de Bicentenario:

Agradecemos además a la señorita Aracelly García Gargate, de la especialidad de Ciencias de la Información, quién terminó su periodo de prácticas pre profesionales con nosotros.

Publicado por Biblioteca, Institucional