Lunes, 26 de Agosto del 2019

Exposiciones IRA: InternARTE y Retratos revelados

InternARTE: otra forma de libertad

Nuestro Museo de Artes y Tradiciones Populares como parte del inicio de las celebraciones por sus 40 años inauguró la exposición “InternARTE: otra forma de libertad”. Además, el Archivo Histórico Riva-Agüero participa con algunas piezas en “Retratos revelados, imágenes en los tiempos de Grau”.

La primera exposición se desarrollará del 5 al 30 de setiembre en el segundo piso del Instituto sede del Museo de Artes y Tradiciones Populares. Pueden visitarla en el horario de lunes aa viernes de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. El costo para público en general es de 2 soles adultos y 1 sol niños, estudiantes y jubilados.

Por otro lado, la exposición de Retratos Revelados se realiza en alianza con nuestro socio estratégico de la Casa Grau, el horario de atención es de martes a domingo de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. y va desde el 28 de agosto hasta el 31 de octubre. Los costos de ingreso son los que manejan el Museo Naval Casa Grau. Para mayores informes llamar al teléfono 4285012 y al correo casagrausedelima@gmail.com.