Lunes, 26 de Agosto del 2019

Institucional: Visita de representantes de Embajada de Chile y otros

Representantes de la Embajada de Chile con nuestro director, Dr. Jorge Lossio Chávez

Como parte de las relaciones con la Embajada de Chile por la proximidad de la realización de nuestro XI Coloquio “Hacia el Bicentenario de la Independencia del Perú”, recibimos la visita de una delegación de Chile, encabezada por el Embajador Roberto Ibarra García y su equipo compuesto por el agregado cultural y los secretarios de la Embajada.

La delegación pudo visitar los salones principales de la Casa y además visitar nuestra Biblioteca en su espacio patrimonial de las Salas Riva-Agúero.

Y finalmente, queremos agradecer la visita de la compañía de Bomberos de San Miguel, quiénes el pasado 21 de agosto brindaron una capacitación en primeros auxilios y usos de extintores a todo el personal del Instituto.