Lunes, 26 de Agosto del 2019

Noticias BIRA: Nuevos ingresos de libros, practicantes y vídeo institucional

Novedades Bibliográficas

Les informamos que ya está disponible la lista de Novedades de la biblioteca del IRA correspondiente al mes de Setiembre del 2019 en el siguiente enlace:

Novedades Biblioteca Setiembre del 2019.

Por otro lado, anunciarles que gracias al auspicio de la empresa White Bear, nuestra unidad de Biblioteca cuenta con un video de difusión de su Biblioteca Patrimonial. Los invitamos a revisarlo en el siguiente enlace:

Video Biblioteca sección Patrimonial

Y finalmente, como parte final de  las prácticas de la señorita Aracelly García, compartimos su ensayo final de su experiencia de trabajo en el Instituto Riva-Agüero.

Ensayo Aracelly García

Los esperamos en nuestra Biblioteca para ofrecerlos nuestros servicios para investigadores PUCP y de otras universidades, revisen los requisitos de acceso en nuestra web:

Documentos para descargar