Martes, 08 de Octubre del 2019

Publicaciones IRA: Alianza con el Fondo Editorial del Congreso de la República

Alberto Varillas: José Gregorio Paredes (1778-1839) científico, político y creador del Escudo Nacional.

El Instituto continúa su posicionamiento como referente en temas de personajes y acciones realizadas en pro de nuestro próximo Bicentenario el año 2021. Por este motivo, compartimos las dos publicaciones realizadas en alianza con el Fondo Editorial del Congreso de la República, gracias a las gestiones de la doctora Margarita Guerra, coordinadora del grupo de investigación Bicentenario de la Independencia, del Instituto.

Como novedades tenemos las siguientes publicaciones:

-Alberto Varillas Montenegro: José Gregorio Paredes (1778-1839) científico, político y creador del Escudo Nacional. Lima: Pontificia Universidad Católica del Perú. Instituto Riva-Agüero, Fondo Editorial del Congreso del Perú; 2019. 299 p.

– Elizabeth Hernández García: José de la Riva Agüero y Sánchez Boquete (1783-1858). Primer Presidente del Perú. Lima: Pontificia Universidad Católica del Perú. Instituto Riva-Agüero, Fondo Editorial del Congreso del Perú; 2019. 309 p.

Ambas publicaciones y sus respectivos precios las pueden ubicar en nuestro catálogo de publicaciones del Instituto, en el siguiente enlace:
CATÁLOGO DE PUBLICACIONES