Martes, 12 de Noviembre del 2019

Graduación de Doctores CENTRUM – octubre 2019

Graduación de doctores CENTRUM PUCP octubre 2019

El pasado 17 de octubre del presente se realizó la graduación de doctores DBA de CENTRUM Católica, actividad que se gestiona dentro de los alquileres a unidad externas e instituciones amigas que desean realizar una ceremonia protocolar en las instalaciones del Instituto.

Esta promoción de Doctores en Administración y Negocios, compuesta por 20 graduados entre doctores y candidatos a doctores, tuvo la particularidad de ser una promoción enteramente extranjeras, de los hermanos países de Ecuador y Colombia.

Como parte de la ceremonia protocolar, el director de CENTRUM, Percy Marquina, dirigió la presentación de bienvenida. Posteriormente el profesor Ciro Alegría dio el discurso de orden para los graduados, haciendo referencia a la figura de la intelectualidad limeña que se desarrolló también en la Casa Riva-Agüero. A continuación, una representante de los alumnos compartió parte de su experiencia en estos 4 años de estudio, entre sus idas y venidas de Colombia a Perú. El capellán de la PUCP, padre Juan Bytton Arellano, ofreció una paraliturgia en la que resaltó la importancia del compromiso de los nuevos doctora, y finalmente, después de la entrega de diplomas y recuerdos, los graduados y sus familias pudieron disfrutar de  un cóctel y un show musical a cargo de Elsa Palao.