Institucionales

ACTIVIDADES POR LA CONMEMORACIÓN DEL SEPTUAGÉSIMO TERCER ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO DE JOSÉ DE LA RIVA-AGÜERO Y OSMA

25 de Octubre del 2017

Lugar:

Jirón Camaná 459, Lima 1

25 de Octubre: de 9:00 am a 8:00 pm

Ingreso:

Ingreso libre previa inscripción

El Instituto Riva Agüero (IRA) de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) los invita a participar de sus actividades conmemorativas por el septuagésimo tercer aniversario del fallecimiento de José de la Riva-Agüero y Osma, benefactor de la PUCP. La ceremonia central se realizará el próximo 25 de octubre a las 7:00 p.m. en el local del Instituto (Jirón Camaná 459, Lima 1), pero invitamos a toda la comunidad PUCP a participar de las ceremonias protocolares dentro y fuera del campus.

1. Misa en el Convento de Santo Domingo. Altar Mayor. (9:00 a.m.)
  2. Colocación ofrenda floral Busto de Riva-Agüero. Campus PUCP. (11:30 a.m.)
  3. Presentación del tomo XXVI (Discursos) de las Obras Completas de José de la Riva-Agüero y Osma, con ocasión de conmemorarse el septuagésimo tercer aniversario de su fallecimiento. Los comentarios estarán a cargo de Margarita Guerra Martinière, Hugo Pereyra Plasencia y Emilio Candela Jiménez. Instituto Riva-Agüero (7:00 p.m.)
  4. Premiación de los ganadores de las Becas Riva-Agüero – Bustamante de la Fuente, en las categorías de tesis de licenciatura y maestría en Historia de la PUCP. (8:00 p.m.)

Ingreso libre previa inscripción consignando sus nombres y apellidos completos y DNI al correo dira@pucp.edu.pe.

Armando Guevara Gil agradece anticipadamente su gentil asistencia. Mayores informes al teléfono 626-6600 anexos 6601-6602-6610 o a los correos electrónicos: dira@pucp.edu.pe  e ira@pucp.edu.pe. Háganse fans del Instituto Riva-Agüero en Facebook y visiten nuestra página web: http://ira.pucp.edu.pe.

Documentos para descargar

6266600 anexo 6601 -6602