Coloquio “Nuevos aportes en Arqueología Amazónica Peruana”

26 de Abril del 2018

Lugar:

Jirón Camaná 459, Lima 1

26 de Abril: de 3:00 pm a 8:00 pm

Ingreso:

Ingreso previa inscripción

INSCRÍBETE AQUÍ

Abril: Mes de la Amazonía en el Instituto Riva-Agüero, tenemos una serie de actividades de nuestros grupos de investigación, tanto en el local del Instituto, como en el campus PUCP.

El Grupo de Investigación “Amazonia hacia el Bicentenario” del Instituto Riva-Agüero (IRA) de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP tienen el agrado de invitarlos a participar del Coloquio “Nuevos aporte en Arqueología Amazónica Peruana” el próximo jueves 26 de abril de 3:00 p.m. a 8:00 p.m., en el local del Instituto.

El Coloquio surge como respuesta a una necesidad que se ha venido generando en el transcurso de los últimos años sobre el estado de las investigaciones arqueológicas efectuadas en la Amazonía Peruana. Iniciativas similares se han sucedido en los últimos años, como es el caso del “I Simposio Nacional de Arqueología Amazónica del Perú” (2006) y las mesas de trabajo orientadas en la misma temática, realizadas en las dos últimas ediciones del “Congreso Peruano del Hombre y la Cultura Andina y Amazónica” (XVI, 2009 y XVII, 2011).

En esta línea, el Grupo de Investigación “Amazonia hacia el Bicentenario” del Instituto Riva-Agüero, coordinado por la Dra. Inés Del Águila Ríos, desea retomar esta iniciativa, siendo esta la esencia inicial de lo que fue, a fines de la década de los ochenta, el Seminario Permanente de Arqueología de Selva (SEPAS) del Instituto Riva-Agüero de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Inscripciones:
Ingreso libre, previa inscripción y/o completar aforo.
Enlace de inscripciones: https://goo.gl/forms/bW9ZQ60mGgHK426n2
Se entregará constancias de asistencia a quienes lo soliciten, previa inscripción y pago de 20 soles en el local del Instituto.

Mayores informes al correo coloquio.arqueologiaamazonica@gmail.com y dira@pucp.edu.pe o a los teléfonos 626 6600 anexos 6601- 6602-6610. Visiten nuestra web e infórmense: http://www.ira.pucp.edu.pe

Documentos para descargar

Contacto