Conferencias, Institucionales

Conferencia “El Perro sin pelo del Perú, pasado y presente”

15 de Junio del 2018

Lugar:

Jirón Camaná 459, Lima 1

15 de Junio: de 5:00 pm a 8:00 pm

Ingreso:

Ingreso previa inscripción y pago

La Biblioteca del Instituto Riva-Agüero y la Asociación Amigos de los perros sin pelo del Perú  invitan a participar  a la Conferencia “El Perro sin pelo del Perú, pasado y presente”, el próximo viernes 15  de junio de 5:00 p.m. a 8:00 p.m. en el local del Instituto (Jirón Camaná 459, Lima 1).

Como expositores tendremos al arqueólogo Lizardo Tavera (que trabaja investigaciones sobre Historia del perro peruano) y Claudia Gálvez (Cinóloga, criadora y juez de la raza).

Nuestro perro sin pelo, mal llamado perro chino, tiene una historia que contar sobre su origen en nuestro país. Muy estudiado por Pedro Weiss, fundador de la Universidad Cayetano Heredia, es un animal nativo del Perú y declarado patrimonio de la nación desde 1985. Asimismo, es considerado enigmático, místico y muy intuitivo, por ello es importante conocer su cuidado y tratamiento. La Asociación Amigos de los perros sin pelo del Perú en coordinación con el Instituto Riva Agüero está organizando esta conferencia, imperdible para propietarios de la raza, veterinarios, historiadores y sobre todo para patriotas (Claudia Gálvez, presidente de la Asociación Amigos de los perros sin pelo del Perú).

Inscripciones: dira@pucp.edu.pe
Costo: 10 soles en efectivo (los que se pagarán en la Librería del mismo Instituto al momento de ingresar a la conferencia).

Sobre la Asociación Amigos de los perros sin pelo
Es una asociación sin fines de lucro, debidamente registrada. Se dedican a la protección y difusión de la raza nativa perro sin pelo del Perú. Rescatan de las calles perros peruanos en abandono, para recuperarlos y darlos en adopción. Hacen campañas de difusión en colegios universidades y parques para dar a conocer la raza. La asociación fue creada en el año 2001.

Mayores informes al teléfono 6266600 anexos 6601- 6602-6610 o al correo dira@pucp.edu.pe.  Háganse seguidores de nuestras redes sociales en Facebook e Instagram.

6266600 anexos 6601 -6602 - 6610
Etiquetas: Conferencias