Conferencias

Conversatorio Interdisciplinario judicial, registral y notarial “Problemática del proceso de ejecución de garantía hipotecaria y cancelación de hipoteca en sede registral, en virtud de la Ley 26639”

22 de Julio del 2019

Lugar:

Jirón Camaná 459, Lima 1

22 de Julio: de 7:00 pm a 9:00 pm

Ingreso:

Ingreso previa inscripción. Constancia de participación tiene un costo de 40 soles a cancelar antes del evento.

El Instituto Riva-Agüero (IRA) de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), invita el próximo lunes 22 de julio a las 7:00 p.m., al Conversatorio Interdisciplinario judicial, registral y notarial: “Problemática del proceso de ejecución de garantía hipotecaria y cancelación de hipoteca en sede registral, en virtud de la Ley 26639”, a cargo de los expositores docentes de Derecho de la PUCP.

Asimismo a la presentación de la segunda edición del libro “El arte de dar fe”, publicación conjunta del Instituto Riva-Agüero, de la Facultad de Derecho de la PUCP, de la Academia Notarial Americana – Comisión de Asuntos Americanos – Unión Internacional del Notariado Latino y de la Asociación Civil Themis de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Las disertaciones y presentación del libro, tendrán lugar en la sede del Instituto (Jirón Camaná 459, Lima) y están organizadas por la Dra. Elena Vivar Morales, Coordinadora del Grupo Peruano de Derecho Notarial y Registral del Instituto Riva-Agüero de la Pontificia Universidad Católica del Perú, la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú y la Academia Notarial Americana – Comisión de Asuntos Americanos – UINL.

Sobre los expositores
ROLANDO MARTEL CHANG
Abogado y Doctor en Derecho por la Universidad de San Martín de Porres. Magíster en Derecho Civil y Comercial por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Profesor de Derecho Procesal en el Postgrado la Universidad San Martín de Porres y en la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Profesor en la Academia de la Magistratura. Juez Superior en la Corte Superior de Justicia de Lima. Conferencista y autor de libros y artículos en materia procesal.

MARIO ROMERO VALDIVIESO
Presidente de la Academia Notarial Americana de la Comisión de Asuntos Americanos de la UINL. Presidente del grupo de trabajo contra el Blanqueo de Capitales de la UINL. Profesor de Derecho de Sucesiones en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Profesor de Derecho Registral y Notarial en la Facultad de Derecho de la Universidad Femenina del Sagrado Corazón, y en la Universidad San Ignacio de Loyola. Decano del Colegio de Notarios de Lima y Presidente de la Junta de Decanos de los Colegios de Notarios del Perú.

JUAN JOSÉ GARAZATUA NUÑOVERO
Abogado titulado por la Pontificia Universidad Católica del Perú, con estudios de Maestría en Derecho, con mención en Derecho Civil y Comercial en la Universidad San Luis Gonzaga de Ica y Maestría en Derecho Constitucional en la UNMS. Estudios de especialización en Derecho Registral Inmobiliario por el Colegio de Registradores de España. Árbitro y Conciliador Extrajudicial. Ha sido Secretario General de la Fiscalía de la Nación, ex Jefe de distintas Zonas Registrales y ex Superintendente Adjunto de los Registros Públicos.

Jorge Lossio Chávez, director (e) del Instituto y Elena Vivar Morales, coordinadora del grupo, agradecen su asistencia. El ingreso a las conferencias es libre, previa inscripción hasta el mismo 22 de julio hasta las 5:00 p.m. al correo electrónico dira@pucp.edu.pe o a los teléfonos: 626-6601 y 626-6602 consignando su nombre completo, correo electrónico de contacto y teléfonos. Las vacantes son limitadas. Se entregará constancias de asistencia a quienes lo soliciten (La expedición de la constancia tiene un costo de 40 soles, previo pago hasta las 6:00 p.m. el mismo día del evento).

Sígannos en nuestras redes:
Facebook: https://www.facebook.com/institutorivaaguero.pucp/?ref=br_rs
Instagram: https://www.instagram.com/irapucp/