Fotografías de Martín Alvarado hasta finales del mes de setiembre

Exposición "Afroperuanos"

Subtitulo: 
Fotografías de Martín Alvarado hasta finales del mes de setiembre

El Museo de Artes y Tradiciones Populares del Instituto Riva-Agüero de la Pontificia Universidad Católica del Perú, amplía en el marco de las celebraciones por los 30 años de creación del museo, la exhibición denominada “Afroperuanos”, fotografías de Martín Alvarado. Esta muestra se realiza con la colaboración de LUNDU Centro de Estudios y Promoción Afroperuanos y el programa Costumbres. La muestra se exhibe en el local del Museo, segundo piso del Instituto. (Camaná 459, Lima 1).

La exposición es un viaje al mundo de los afroperuanos, a través del experimentado lente de Martín Alvarado, productor del programa Costumbres. La vida cotidiana, el arte, personajes importantes, la devoción, las tradiciones y la relación de la costa y la sierra en el imaginario afroperuano, son abordados por su excelente producción fotográfica. Esta es una manera de preservar en imágenes, aspectos de la vida de un sector importante de la cultura nacional.

Esta es la segunda muestra personal de Martín Alvarado quien hace cinco años nos presentó “Este es mi cariño”. La exposición cuenta con fotografías e infografías que nos acercarán hacia los pueblos afroperuanos en espacios que nos sorprenderán. La muestra va desde el 05 de junio hasta el mes de agosto.

El horario es de lunes a viernes de 10 a.m. hasta las 7 p.m. El costo es de 2 soles adultos y un sol estudiantes y niños. Mayores informes al 626-6600, anexo 6600-6602-6616-6618, o a los correos electrónicos: ira@pucp.edu.pe, segovia.ra@pucp.edu.pe, atención Rita Segovia y cmmendoza@pucp.edu.pe, atención Claudio Mendoza. La muestra se mantendrá abierta hasta finales del mes de setiembre de 2009.

Se agradece por anticipado su asistencia y difusión. Visite nuestra página Web e infórmese: http://www.pucp.edu.pe/ira/ Lima, setiembre 2009

Share this