Cursos, talleres y seminarios

NUEVO TALLER: Pedagogías expresivas y lúdicas para la enseñanza de las Humanidades.

20, 23 y 24 de Julio del 2018

20 de Julio: de 2:00 pm a 7:00 pm

23 de Julio: de 2:00 pm a 7:00 pm

24 de Julio: de 2:00 pm a 7:00 pm

INSCRÍBETE AQUÍ

El Instituto Riva-Agüero (IRA), continuando con la estrategia de formación continua para profesores y público en general, los invita a participar del nuevo Taller de Pedagogías expresivas y lúdicas para la enseñanza de las Humanidades.  Este taller tiene como objetivo brindar un espacio de exploración artística interdisciplinaria orientada al desarrollo de habilidades expresivas y creativas de docentes en contextos de aprendizaje.

Contenido
El taller ofrecerá un espacio vivencial con las artes (movimiento, música, teatro, poesía y artes plásticas) que permitirán identificar el potencial y la dinámica de las artes en contextos de aprendizaje, permitiendo revitalizar y potenciar las herramientas que el docente ya maneja.

Al finalizar el taller el participante habrá reconocido sus recursos creativos y expresivos personales ampliando la propia mirada sobre ellos y potenciando su trabajo en el aula.

Edward Armas
Licenciado en Comunicación para el Desarrollo (PUCP)  con formación en animación sociocultural, resolución de conflictos y artes expresivas (TAE Perú), con experiencia en proyectos educativos, socioculturales, de ciudadanía e incidencia social. Con estudios de Maestría en Educación con mención en Docencia e Investigación en Educación Superior.

Laboró en el programa “Puntos de Cultura” del Ministerio de Cultura,  ha sido docente universitario en temas de comunicación, ética y ciudadanía y actualmente asesora proyectos de vida universitaria para la UPC. Forma parte de un colectivo de clowns hospitalarios donde realiza intervenciones lúdicas en lugares como hospitales, asilos, cárceles y otras comunidades.

Tania Pezo
Maestría en Artes en Terapia de Artes Expresivas con especialidad en Psicología de la European Graduate School de Suiza. Licenciada en Ciencias y Artes de la Comunicación con mención en Artes Escénicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Con formación complementaria en cursos de actuación y dirección realizados en el Centro de estudios Latinoamericano de Creación e Investigación Teatral (CELCIT, Buenos Aires-Argentina). Facilitadora de talleres para niños y adultos vinculados al Desarrollo Personal a través del juego y las artes. Docente universitaria especializada en temas relacionados a la ciudadanía, responsabilidad social y artes expresivas. Actualmente, pertenece a la Asociación Cultural Tránsito-Vías de Comunicación Escénica y al equipo de TAE-Perú.

Fecha]
Viernes 20, lunes 23 y martes 24 de julio (2:00 p.m. a 7:00 p.m.) en el mismo instituto (Jr. Camaná 459).

Las vacantes son limitadas y están sujetas al pago de la matrícula.
Para  la inscripción y pago, realizarlo en el enlace de pagos aqui.
Por lo pronto, pueden separar su vacante al correo: dira@pucp.edu.pe

270 soles.
Precio promocional hasta el 10 de julio: 250 soles.
Se brindará una constancia de participación a aquellos participantes que asistan mínimo al 80% del taller.

La constancia de participación de quienes asistan a las tres sesiones completas.

Instituto Riva-Agüero
Correo: dira@pucp.pe
Teléfonos: 6266600 anexo 6610.

Etiquetas: institucional Talleres