Cursos, talleres y seminarios, Institucionales

TERCER CONVERSATORIO DE ARQUITECTURA Y FICCIÓN: “CIUDADES IMAGINARIAS”

16 de Junio del 2017

Lugar:

Aula T-103 de la Facultad de Arquitectura del campus PUCP (Av. Universitaria 1801, San Miguel).

16 de Junio: de 7:00 pm a 9:00 pm

Ingreso:

Ingreso libre Comunidad PUCP. Público externo a través de enlace:

INSCRÍBETE AQUÍ

El Grupo Interdisciplinario de investigación Patrimonio Arquitectónico PUCP del Instituto Riva-Agüero de la Pontificia Universidad Católica del Perú los invitan a participar del tercer Conversatorio de Arquitectura y Ficción: “Ciudades Imaginarias”, el próximo viernes 16 de junio a las 7: 00 p.m. en el aula T-103 de la Facultad de Arquitectura del campus PUCP (Av. Universitaria 1801, San Miguel).

La arquitectura es el escenario de la vida, real o imaginada. A esta última posibilidad se refiere este conversatorio: en todas las épocas y lugares, nos hemos imaginado realidades diferentes, ya sea para planear y mejorar nuestro entorno, para preservar determinados valores estéticos o culturales, o para simplemente para soñar con lo que nos espera, todavía inalcanzable. En esta tercera ocasión, los ponentes nos presentan sus reflexiones y las amplían explorando en otros mundos la relación entre lo imaginado y lo construido.

Como expositores tendremos a Karina Puente, que nos hablará sobre Las ciudades imaginarias de Italo Calvino; Andrea Zevallos sobre Ciudades Mágicas y Rafael Navarrete nos comentará sobre Jugando historias: la arquitectura como herramienta narrativa en los videojuegos.

Los esperamos el próximo viernes 16 de junio a las 7:00 p.m. en el Aula 103 de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la PUCP.

Comunidad PUCP: Ingreso libre.
Público externo: Inscripción previa al enlace: www.pucp.edu.pe/tesHWw
Mayores informes al: ira@pucp.edu.pe o a los teléfonos: 626 6600 anexos 6601 – 6602-6610.

Documentos para descargar

626 6600 anexos 6601 - 6602 - 6610