Atención para el lector visitante

El Archivo Histórico Riva-Agüero brinda atención a investigadores nacionales y extranjeros; para hacer uso de los servicios del Archivo  los lectores deberán cumplir con los siguientes requisitos :

Lectores visitantes nacionales

1. Carta de presentación en papel membretado de su institución. La carta debe hacerse según el modelo proporcionado.
  • En el caso de investigadores procedentes de universidades, la carta deberá estar sellada y firmada por el decano y/o secretario académico de la facultad o departamento de la universidad.
  • En el caso de otro tipo de instituciones, la carta deberá estar firmada por el director o jefe de la organización de procedencia; asimismo en ésta se indicará el tema de investigación.
  • El investigador también puede ser presentado por un docente de su universidad.
  1. Ficha de datos debidamente llenada
  2. Fotocopia del documento de identidad.

Modelo de carta de presentación

Lectores visitantes extranjeros o independientes

• Carta dirigida al director del Instituto detallando el tema de investigación y adjuntando la ficha de datos para que su caso sea evaluado por la jefatura del Archivo.
  • Fotocopia de un documento de identidad.