Becas Riva-Agüero Bustamante de la Fuente

El Instituto Riva-Agüero, con el auspicio de la Fundación M. J .Bustamante De la Fuente,  ha creado las “Becas Riva-Agüero Bustamante De la Fuente” para tesis de licenciatura y para tesis de maestría en historia”, con el objetivo de incentivar el interés y la vocación por la investigación entre los alumnos y egresados de la especialidad de historia de la PUCP. De esta manera, el IRA contribuye al esfuerzo institucional de promover la graduación de nuestros estudiantes de pregrado mediante la modalidad de tesis, y de seguir impulsando la investigación de alto nivel académico en el posgrado.

La convocatoria de estas becas se lleva a cabo entre los meses de agosto y octubre de cada año.