Elena Vívar – V Jornada Internacional de Derecho Registral y Notarial – Parte III

El 20 y 21 de junio del 2017 se realizó la V Jornada Internacional de Derecho Registral y Notarial “Nuevas tendencias para el fortalecimiento de la seguridad jurídica en la contratación inmobiliaria” organizadas por el Grupo Peruano de Derecho Notarial y Registral del Instituto Riva-Agüero, la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú, el Colegio de Notarios de Lima, y la Comisión de Asuntos Americanos de la Unión Internacional del Notariado, con la colaboración de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos, Asociación Civil Themis y la Junta de Decanos del Colegio de Notarios.

En los últimos años, el Grupo Peruano de Derecho Notarial y Registral del Instituto Riva-Agüero de la PUCP ha tratado la temática de la seguridad jurídica en la contratación inmobiliaria, analizando los problemas que se presentan en este tipo de contratación. Esta vez distinguidos juristas nacionales e internacionales de distintas especialidades del derecho disertarán sobre esta materia. Asimismo, se mostrarán las medidas de seguridad adoptadas por otros países sobre la materia.