Homenaje a Santa Rosa de Lima – Centenario PUCP

Santa Rosa de Lima fue la primera, en el Nuevo Mundo, en recibir el reconocimiento canónico de la Santa Iglesia por parte del papa Clemente X en 1671. Su importancia e influencia son destacadas porque demuestra la valía de América y del Perú. Por ello, fue nombrada Santa Patrona de nuestra Universidad y, en el año de su Centenario, que además confluye con los 400 años de su fallecimiento, la PUCP le rendió un merecido homenaje.

Expositores

• Carlos Castillo Mattasoglio – Profesor principal del Departamento de Teología de la PUCP
  • Juan Miguel Espinoza Portocarrero – Docente auxiliar en el Departamento Académico de Teología en la PUCP y en el Instituto Superior de Estudios Teológicos Juan XXIII
  • Pedro Guibovich Pérez – Profesor asociado de la Universidad del Pacífico; profesor principal de la POntificia Universidad Católica del Perú

Actividad realizada el 31 de agosto del 2017 en el local del Instituto Riva-Agüero, organizado por la Comisión del Centenario PUCP.