Luis Pássara – Jesús Cosamalón – Gonzalo Portocarrero / Conversatorio | ¿Y no hay remedio? Discriminación y desigualdad en el Perú?

El seminario planteó responder entre otras, algunas de las siguientes interrogantes: La discriminación ¿es una simple perpetuación de lo que se vive desde hace 200 años? ¿Qué grupos son ahora discriminados y en base a qué lógicas? ¿Qué políticas están ayudando, por el contrario, a democratizar el país? ¿Es la generación actual más inclusiva que las generaciones anteriores? ¿Es la extensión de la educación superior la principal forma de combatir la discriminación?.
Seminario realizado el 2 de noviembre en el campus PUCP.
Video publicado el 7 de noviembre gracias al apoyo de la Dirección de Tecnologías de la Información PUCP.