Luis Repetto Málaga – Santa Rosa en la imaginería popular

Nuestra Universidad, desde distintas unidades, ha preparado una serie de actividades y homenajes a Santa Rosa de Lima para conmemorar los cuatrocientos años de su fallecimiento. El jueves 31, el Instituto Riva-Agüero realizó un homenaje -en su local del Centro de Lima- que contó con la asistencia del vicecanciller de la PUCP, Monseñor Salvador Piñeiro; el rector, Dr. Marcial Rubio; y el director del IRA, Armando Guevara, entre otras autoridades. Cabe recordar que en el Museo de Artes y Tradiciones Populares del Instituto Riva-Agüero se presenta hasta el 31 de octubre la muestra Santa Rosa en la imaginería popular, que explica el jefe del Museo de Artes y Tradiciones Populares, Luis Repetto Málaga.
Video coordinado con la Dirección de Comunicación Institucional.
Publicado el 31 de agosto del 2017.