Grupo Fotografía Histórica

Creación2013
Coordinador:Ada Arrieta
Integrantes:

Rita Segovia Rojas (coordinadora adjunta)
Patricio Alonso Alvarado Luna
Paula Benites Mendoza
Moisés Fernando Contreras Zanabria
Daphne Luzmila Cornejo Retamozo
Ivonne Yarina Macazana Galdós
Melissa Boza Palacios
Enrique Urteaga Araujo
Mayu Mohanna

Entidades cooperantes:

Archivo Histórico Riva-Agüero

Objetivos del grupo

• Poner en valor la colección fotográfica del siglo XIX del Archivo Histórico Riva-Agüero. Digitalizar ese material.
  • Organizar exposiciones temporales con el objeto de difundir este material.
  • Desarrollar investigaciones sobre fotografía histórica y patrimonio, que den como resultado publicaciones impresas y digitales.
  • Ganadores del 2014 con el proyecto “Miradas en el aire: el centro y sus balcones”.
  • Organizadores de la exposición “Postales de Guerra. Centenario de la Primera Guerra Mundial”. Octubre – noviembre 2014.
  • Organizadores de la exposición: “Balcones de Lima. Centro Histórico”, como primer resultado del proyecto “Miradas en el aire: el centro y sus balcones”. Noviembre – diciembre 2015.

EVENTOS RELACIONADAS