CONFERENCIA “LIMARTES: INVESTIGACIONES ARQUEOLÓGICAS EN EL CENTRO HISTÓRICO DE LIMA”

La Biblioteca del Instituto Riva-Agüero y el Programa Municipal del Centro Histórico de Lima (PROLIMA-Municipalidad de Lima) los invitan a la Conferencia LIMARTES: Investigaciones arqueológicas en el Centro Histórico de Lima”, el próximo martes 23 de julio a las 6: 00 p.m. en el local del Instituto Riva-Agüero de la Pontificia Universidad Católica del Perú (Jirón Camaná 459, Lima 1).

Como expositor tendremos al arqueólogo de PROLIMA, Licenciado Héctor Walde, quien presentará un panorama de los diversos proyectos de investigación arquelógica y la relevancia de los resultados de los trabajos realizados.

Se presentará un panorama de las acciones de identificación, registro y trabajos de conservación de los sitios arqueológicos del Centro Histórico de Lima (CHL), como parte de las investigaciones que se han en los últimos 20 años. Asimismo se abordará la propuesta arqueológica del Plan Maestro del CHL al 2029, con visión al 2035.

Sobre el ponente
Héctor Walde Salazar es arqueólogo titulado por la Universidad Nacional Mayor de San Mayor con más de 18 años de experiencia profesional en diseño, dirección y ejecución de proyectos arqueológicos en sitios prehispánicos e históricos coloniales y republicanos, en investigación y gestión de proyectos culturales.
Ingreso libre.
Mayores informes al teléfono 6266600 anexos 6601-6610, o al correo: dira@pucp.pe

Sígannos en nuestras redes:
Facebook: https://www.facebook.com/institutorivaaguero.pucp/?ref=br_rs
Instagram: https://www.instagram.com/irapucp/

Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú Teléfono: (511) 626-2000
® 2013 Pontificia Universidad Católica del Perú Todos los derechos reservados