Política de publicaciones

Política general

En cumplimiento de uno de los objetivos definidos en el eje de Investigación del Plan Estratégico Institucional PUCP 2011-2017 -“poner los resultados de las investigaciones producidas por la PUCP al servicio de la comunidad” (PEI, p. 21)-, el Instituto Riva-Agüero privilegia la publicación de los productos de investigación desarrollados por sus becarios, sus grupos de estudio e investigación y por los miembros del Instituto.

Comisión de Publicaciones del Instituto Riva-Agüero

Las publicaciones del Instituto serán evaluadas y propuestas al Consejo Directivo por una Comisión de Publicaciones. Esta Comisión estará integrada por el Subdirector, quien la presidirá, y por dos miembros designados anualmente por el Consejo Directivo a propuesta del Subdirector. La aprobación de las propuestas de publicación se basará en el informe de la Comisión que deberá contener el dictamen técnico de uno o más árbitros especializados en la materia. La Comisión desarrollará una política de coediciones con instituciones afines.