Programa de capacitación para investigadores

El Programa de Capacitación para Investigadores del IRA, a cargo de la Biblioteca y la Coordinación de Estrategias de Investigación, está dirigido a los becarios, investigadores y miembros de los grupos de estudio e investigación del Instituto Riva-Agüero.

Objetivos específicos del Programa:

• Mantenerlos actualizados en metodologías de investigación y el uso de fuentes de información, así como contribuir al desarrollo de sus capacidades para la redacción académica.
  • Las actividades que se llevan a cabo tienen como mira el logro de un alto nivel de competencia profesional dentro y fuera del país.
  • Garantizar que las publicaciones que produce y difunde nuestro Instituto y Biblioteca cumplan los estándares internacionales de calidad.