Estudios históricos I-II Tomo

Autor: Manuel Moreyra Paz Soldán Compilación e Investigación de Grover Antonio Espinoza Ruiz

Lugar de edición: Lima
Año de publicación: 1994
Páginas: T. I: Tráfico marítimo colonial y Tribunal del Consulado de Lima, 401 p. T. II: Oidores y Virreyes, 546 p.
P. IRA: (p.ira-139)

S/. 30

( Vol. Volumen I)

S/. 30

( Vol. Volumen II)

Disponible en:

Descripción

Primeros dos volúmenes de la obra compilada del ilustre ingeniero Manuel Moreyra Paz-Soldán. Tráfico marítimo… contiene los trabajos del autor sobre el comercio colonial, así como sus aportes a la historia del Tribunal del Consulado. Oidores y virreyes, es una sólida investigación prosopográfica que brinda luces sobre la vida de dichos personajes durante el siglo XVII. Acompañan a estos volúmenes, una nota biográfica del autor y un conjunto de reseñas de libros sobre virreyes escritos por Moreyra.