Programa Museo Puertas Abiertas

Museos Puertas Abiertas (que se trasmite por TV PERÚ), es el único programa especializado en museos, que muestra lo más significativo de nuestra cultura. En más de 100 programas se ha registrado parte del patrimonio museístico de las tres regiones del Perú. Esta cruzada cuenta con el apoyo de instituciones como el Museo de Artes y Tradiciones Populares del IRA-PUCP, el Comité Peruano del ICOM y diversas instituciones públicas y privadas que creen en la necesidad de difundir el conocimiento para nuestro país y el mundo.

Museo de Arte y Tradiciones Populares en el programa
El Museo de Arte y Tradiciones Populares fue parte del programa Museo de Puertas Abiertas.
MUSEOS PUERTAS ABIERTAS Museo de Arte y Tradiciones Populares parte 1
La Casa Riva-Agüero