Comunicados Fotos 11 de junio de 2019

Novedades BIRA: Novedades del mes de Mayo, exposiciones y avisos

Estimados usuarios:
Les informamos que ya está disponible la lista de Novedades de la biblioteca del IRA correspondiente a Mayo del 2019 en el siguiente enlace:

Novedades de la Biblioteca del IRA / Mayo 2019

Por otro lado, la Biblioteca está gestionando cada mes, una exposición particular. En el marco de dichas actividades, se realizó una primera exposición sobre la Curia Philipica, a propósito de la actividad del mismo nombre que realizó la Facultad de Derecho el pasado 24 de abril en el Instituto, en el marco del IX Seminario Internacional de Derecho Procesal: «Proceso y Constitución».

Además, el pasado 21 de mayo, en el marco de las celebraciones del 72° aniversario del Instituto y del 140° aniversario del Combate Naval de Iquique, se realizó una exposición documental sobre Miguel Grau.

Y finalmente, aprovechando nuestro curso sobre Evolución Histórica y Patrimonial de Lima, se organizó una exhibición de publicaciones referentes a la historia de Lima a nivel de arquitectura y conservación del patrimonio.

Por otro lado, les informamos que el viernes 14 de junio, la Biblioteca del IRA atenderá al público hasta la 1:00 p.m., debido a las celebraciones por el Día del Padre.