Novedades

El Instituto Riva-Agüero presenta este año 2018, las siguientes publicaciones que recogen investigaciones de nuestros miembros. Entre nuestras publicaciones impresas, se encuentran Santa Rosa de Lima: miradas desde el cuarto centenariopublicación editada por Estrella Guerra Caminiti y Margarita Guerra Martiniere y Obras Completas Tomo XXVI. (Discursos), de José de la Riva-Agüero y Osma

Presentamos además una publicación digital, con descarga gratuita en nuestro portal de publicaciones digitales de nuestra Biblioteca: El Emperador Carlomagno y los doce pares de Franciade la doctora Milena Cáceres Valderrama y De  la Historia Académica al aula escolar: el impacto de la investigación histórica en las representaciones de la historia republicana construidas en los textos escolares y los medios de comunicación, coordinado por Milagros Valdivia, del grupo de investigación Historia para Maestros . Tenemos además la edición digital de nuestra Revista del Instituto Riva-Agüero, ubicado en el repositorio de Revistas PUCP y  en nuestro portal institucional.