Novedades

El Instituto Riva-Agüero presenta en esta primera mitad del año 2019, las siguientes publicaciones que recogen investigaciones de nuestros miembros: en lo referente a publicaciones impresas tenemos el Diccionario Huanca Quechua-Castellano Castellano-Quechua, JOSÉ FRANCISCO MARÍA RÁEZ, O.F.M. Edición, interpretación y modernización de Rodolfo Cerrón-Palomino con la colaboración de Sergio Cangahuala Castro. Y la reimpresión de la publicación Prensa, conspiraciones y elecciones: El Perú en el ocaso del régimen oligárquico,  de los profesores Jorge Lossio y Emilio Candela.

Por otro lado, presentamos además una publicación digital, con descarga gratuita: La Revista del Instituto Riva-Agüero. Vol. 4. No. 1 (2019), que condensa los aportes de miembros e investigaciones de académicos extranjeros de igual manera.  Dicha publicación además se encuentra en el Repositorio institucional PUCP.