Novedades

El Instituto Riva-Agüero presenta en esta primera mitad del año 2017, cinco publicaciones que recogen investigaciones de nuestros miembros. Entre nuestras publicaciones impresas, se encuentran  Parientes, criados y allegados: los vínculos personales en el mundo virreinal peruano, de Margarita Suárez (Editora), Institucionalizar y desarraigar. Las visitas de idolatrías en la diócesis de Lima, siglo XVII, de Macarena Cordero Fernández, El Uro de la Bahía de Puno, de Rodolfo Cerrón Palomino;  La república católica dividida: ultramontanos y liberales-regalistas (Lima, 1855-1860) de Rolando Iberico Ruiz y Mercaderes y corregidores: el reparto mercantil en el Perú, 1752-1780de Sergio Bebin Cúneo.

Presentamos además una publicación digital, con descarga gratuita en nuestro portal de publicaciones digitales de nuestra Biblioteca: Salud Pública en el Perú del siglo XX: Paradigmas, Discursos y Políticas. Tenemos además la edición digital de nuestra Revista del Instituto Riva-Agüero, ubicado en el repositorio de Revistas PUCP y  en nuestro portal institucional.