Martes, 10 de Diciembre del 2019

Actividades finales del Museo de Artes y Tradiciones Populares 2019

Arreglo floral homenaje del MATP a Arguedas

El pasado 2 de diciembre, nuestro Museo de Artes y Tradiciones Populares realizó un homenaje a Jose Maria Arguedas en el Museo Nacional de la Cultura Peruana al conmemorarse los 50 años de su fallecimiento. Se colocó una ofrenda floral ante su imagen, en el museo que él ayudó a formar.

Y como parte final de las actividades desarrolladas con la Facultad de Arte, nos complace anunciar que tenemos ya el brochure ganador de la especialidad de Diseño Gráfico, curso Producción Editorial, que nos acompañará como imagen el próximo año 2020. Los ganadores de la propuesta fueron los alumnos: Pamela Allison Moreno Sialer y Vieri Z’Carlo Carpio Avila. Ellos se hicieron acreedores a publicaciones del Instituto Riva-Agüero y a un vale de visita con dos acompañantes más a nuestro Museo, por el periodo de vacaciones del 2020.

Queremos agradecer de igual manera a los alumnos finalistas, -Andrea Cecilia López Minaya, Sasha Romina Cruces Chávez, Rosa Valeria Rojas Escudero, Ana Raquel Grados Saldaña y las menciones honrosas, Maggie Akemi Armas Calixtro y Adriana Allyson Altamirano Jiménez. Ellos también se hicieron acreedores de vales de visita gratuita a nuestro Museo.

De igual manera, nuestro agradecimiento especial a todos los profesores involucrados desde la Facultad: Evelyn Núñez, Andrea De la Cruz, David Macedo, Martín Rázuri, Regina Dávila y los coordinadores de la especialidad César Soria y Enrique Chiroque.