Martes, 10 de Diciembre del 2019

Cerramos atención desde el 20 de diciembre hasta el 19 de enero 2020

Segundo patio de la Casa Riva-Agüero

Por motivos de cierre institucional, nuestras actividades se suspenden desde el próximo viernes 20 de diciembre hasta el 19 de enero del 2020. El lunes 20 de enero retomamos la atención para las inscripciones de nuestras actividades y cursos de verano: profesores de Historia y Paleografía del Siglo XVI al XIX.

Para revisar la oferta de cursos, ir a los enlaces:

Aprovechamos la oportunidad para desearles unas excelentes fiestas de fin de año, agradecerles su participación en todas nuestras actividades y esperarlos para seguir compartiendo conocimiento a través de nuestras unidades y eventos académicos.

A poco más de una año para celebrar el Bicentenario de nuestra independencia, renovamos nuestro compromiso de seguir difundiendo nuestro patrimonio material e inmaterial.

¡Feliz Navidad y venturoso 2020!