Jueves, 19 de Diciembre del 2019

RESULTADOS CONVOCATORIA DE BECAS IRA 2020

El Comité de selección de las becas de investigación del Instituto Riva-Agüero para miembros ordinarios, miembros asociados y grupos de investigación, declaró como ganadores a los siguientes proyectos:

Proyecto de investigación individual
 Título del proyecto: “Historias difíciles: las narraciones de los estudiantes de último año de la secundaria sobre los últimos cincuenta años de la historia peruana”
Investigadora: Augusta Valle Taimán.

Proyecto de investigación grupal
 Título del proyecto: “El aire y el patio: temas de confort térmico en las casas históricas de Lima – la casa Riva-Agüero”
Grupo: Patrimonio Arquitectónico PUCP.

El Instituto Riva-Agüero felicita a los responsables de los proyectos seleccionados, y también agradece y felicita a los miembros y grupos concursantes por la elevada calidad académica de las propuestas presentadas.

Lima, diciembre de 2019