Viernes, 31 de Enero del 2020

Horario de febrero 2020 – Instituto Riva-Agüero y cierre de atención Biblioteca IRA

Se informa que durante el mes de febrero, el horario de atención del Instituto Riva-Agüero será de lunes a viernes de 8:30 a.m a 1:30 p.m. En el transcurso del mes, en el horario señalado, se atenderán con normalidad las actividades del Archivo Histórico Riva-Agüero y las visitas al Museo de Artes y Tradiciones Populares y al Museo de Arqueología “Josefina Ramos de Cox”.

Sin embargo, les informamos que la Biblioteca del IRA suspenderá su atención,  debido a que se realizará el inventario interno durante todo el mes de febrero.

La atención al público en el horario habitual de todas las áreas se reanudará el lunes 2 de marzo.

Atentamente,

La Dirección.