Jueves, 16 de Abril del 2020

¿Qué leen las y los investigadores? Jorge Lossio y sus recomendaciones sobre la historia de la salud y las epidemias en Perú.

Recomendaciones de lectura Jorge Lossio Chávez

Gracias a nuestros amigos del Instituto de Derechos Humanos PUCP, compartimos la nota que le realizaron a nuestro director, Dr. Jorge Lossio Chávez.

El Centro de Documentación del Instituto de Democracia y Derechos Humanos de la PUCP (CENDOC) pone a disposición un listado de publicaciones que dan cuenta del manejo de las epidemias en la historia del Perú, así como los efectos sociales y políticos que estas desencadenaron en la salud pública nacional. El listado sigue las recomendaciones de Jorge Lossio Chávez, historiador por la Pontificia Universidad Católica del Perú, doctor por la Universidad de Manchester en Inglaterra y actual director del Instituto Riva Agüero. Lossio es miembro de la Asociación Peruana de Historia de la Ciencia, la Tecnología y la Salud.

Más información AQUI: