Miércoles, 13 de Mayo del 2020

Conferencias y otras actividades en el mes de Junio 2020

Patricia Castro Obando - Periodista

Continuamos con las actividades institucionales a través de la Plataforma ZOOM. Hemos programado dos conferencias que posteriormente estarán habilitados los enlaces de inscripción, pero que las anunciamos desde ya para que vayan haciendo espacio en sus agendas personales de eventos IRAPUCP.

1.  El Mercado central de Lima : Historia, arquitectura y transformaciones en tiempos de crisis sanitaria.  A cargo de Fiorella Tolentino y Marco Antonio Capristán y la moderación de nuestra subdirectora Adriana Scaletti Cárdenas. Jueves 04 de junio a las  11 a.m.  VÍA PLATAFORMA  ZOOM.

2.  Covid-19: la experiencia desde China. A cargo de Patricia Castro Obando y la moderación de nuestro director, Jorge Lossio Chávez. Los días martes y jueves 2, 4, 9 y 11 de junio a las 7:00 p.m. VÍA PLATAFORMA ZOOM.

Para ver más información al respecto, los invitamos a visitar en nuestra página web la sección ACTIVIDADES a partir de la siguiente semana.