Martes, 07 de Julio del 2020

Sesiones completas webinar institucional “El Perú agrario”

El Perú Agrario - La cosecha de las botas

Para quiénes no pudieron asistir virtualmente a las 3 sesiones de nuestros webinars institucionales “El Perú Agrario”, desarrollados los pasados miércoles 10, 17 y 24 de junio, les compartimos a continuación, los enlaces de las exposiciones:

SESIÓN 1:
El Perú Agrario: ¿La cosecha de las botas? La reforma agraria y el gobierno de Velasco
Expositores: Antonio Zapata, Maria Luisa Burneo, Rolando Rojas Moderador: Emilio Candela, secretario ejecutivo del Instituto. La sesión vía plataforma Zoom se realizó el miércoles 10 de junio del 2020.

SESIÓN 2:
Hablar del agro y la revolución
Expositores: Jesús Cosamalón y Gonzalo Benavente.
Moderadora: Mariella Cosio, jefa de la Biblioteca del Instituto. La sesión vía plataforma Zoom se realizó el miércoles 17 de junio del 2020.

ESIÓN 3:
Lo agrario y el arte
Expositores: Christabelle Roca Rey, Manuel Ráez y Milagritos Jimenez.
Moderadora: Adriana Scaletti Cárdenas, subdirectora del Instituto. La sesión vía plataforma Zoom se realizó el miércoles 24 de junio del 2020.

Agradecemos a todos los expositores y moderadores de todas las sesiones y al público tan motivado que nos acompañó en las sesiones con sus preguntas y comentarios.