Martes, 11 de Agosto del 2020

Atención Mesa de partes del Instituto Riva-Agüero en período de emergencia

Durante este período de pandemia, la Pontificia Universidad Católica del Perú aún no reanuda sus actividades presenciales en todos sus secciones, tanto en el campus de San Miguel como en las unidades periféricas externas.

En este nuevo contexto de trabajo a distancia, y con el fin de mantener una comunicación fluida y oportuna, les transmitimos que el Instituto Riva-Agüero (IRA) viene atendiendo las consultas del público en general a través de su correo electrónico institucional y en las plataformas de nuestras redes sociales (página web, facebook e instagram).

Por ese motivo, les agradecemos que cualquier comunicación hacia el IRA y a sus unidades de servicios académicos, se remita a la dirección electrónica dira@pucp.edu.pe. Nosotros la derivaremos a la persona encargada para su debida atención.

El correo institucional ira@pucp.edu.pe solo se utiliza para envío de Novedades Informativas Mensuales, no se están atendiendo ningún tipo de consultas por esa vía.

Atentamente,

Dirección del Instituto Riva-Agüero