Colecciones

Nuestro museo custodia colecciones que datan desde el periodo Precerámico hasta el siglo XIX, producto de investigaciones y donaciones, procedentes de la costa, sierra y selva peruana.

Huacas Pando

Procede de las investigaciones realizadas por el Seminario de Arqueología del IRA en las décadas de 1960 y 1970, en las huacas ubicadas en…

Tablada de Lurín

Procede de las investigaciones realizadas por el Seminario de Arqueología del IRA entre 1958 y 1989 en la Zona Arqueológica Tablada de Lurín…

Huaca Santa Cruz

Procede de las investigaciones realizadas por el Seminario de Arqueología del IRA, entre las décadas de 1980 y 1990, en Huaca Santa Cruz (San…

Supe

Procede de las investigaciones realizadas en la década de 1990, por el Seminario de Arqueología del IRA en el sitio arqueológico denominado…

Piura

Procede de las investigaciones realizadas por el Seminario de Arqueología del IRA en las décadas de 1970 en Sechura, Piura. Pertenecen a Periodos…

Cerámica Paracas

Colección donada por Anna María Soldi Gasca en 1971. La colección está conformada por cuencos, tazas, tazones, platos, botellas y cántaros,…

Cerámica Nasca

La colección corresponde a donaciones de las familias Soldi, Nicolini, Versteylen, San Miguel y Riva-Agüero. Esta colección está conformada…

Cerámica Chancay

La colección corresponde a donaciones de las familias Versteylen y San Miguel. Esta colección está conformada por cántaros, botellas, vasijas…

Cerámica Chimú

La colección corresponde a donaciones de las familias Arias-Schereiber, Capocci Rivera, Sinfón Llanos, Versteylen y Pérez Orbegozo. Esta…