Eventos y Noticias

Comunicados
14 de marzo de 2023

Suspensión atención de servicios 15/03

Ante la situación generada por las lluvias en el país y tomando las previsiones respectivas, informamos al público que la atención presencial…

Comunicados
12 de marzo de 2023

Atención presencial de servicios

Informamos al público que la atención presencial de nuestra Biblioteca y Archivo, se reinicia a partir de hoy en las instalaciones de Casa O’Higgins…

Comunicados
01 de febrero de 2023

Atención presencial

Informamos al público que la atención presencial de nuestra Biblioteca, Archivo y salas de exposición de la Casa O’Higgins, queda suspendida…

Comunicados
13 de diciembre de 2022

Atención Biblioteca

Informamos al público que nuestra biblioteca atenderá a los investigadores en la Sala de Lectura de la Casa O’Higgins, hasta el día miércoles…

Comunicados
26 de junio de 2022

Comunicado sobre la restauración de la Casa Riva-Agüero

Comunicamos que hemos iniciado las labores de restauración en la Casa Riva-Agüero, esto gracias al apoyo del equipo rectoral y la gran capacidad…

Concursos
25 de noviembre de 2021

Ganadores de la Beca Riva-Agüero – Bustamante de la Fuente 2021

¡Felicitaciones Mariana y Julio!   Categoría Licenciatura 1er lugar. Mariana Cruz Fonseca Asesor: Iván Hinojosa «La explotación de recursos…

Comunicados
21 de septiembre de 2021

¡Hasta siempre, querido Carlos!

Un profundo pesar nos ha causado la noticia del fallecimiento del Dr. Carlos Ramos Núñez, quien fue subdirector del Instituto…

Comunicados
20 de mayo de 2021

Suspensión de la atención de la Biblioteca y el Archivo Histórico

Comunicamos a nuestros usuarios que por motivo de re organización del material de nuestra Biblioteca y de nuestro Archivo Histórico se suspenderá…