Colecciones

Nuestro museo tiene a la fecha más de 10 000 colecciones y diversas exposiciones gestionadas  a lo largo de más de 40 años de presencia en nuestro país.

Elvira Luza

La colección Elvira Luza esta integrada por alrededor de 500 piezas que gracias a la generosa colaboración de PromPerú se encuentran dentro…

Doris Gibson

La colección Doris Gibson esta integrada por piezas de imaginería cusqueña elaboradas por Hilario Mendívil y Santiago Rojas; cerámica de…

Jose Respaldiza

José Respaldiza Rojas, nació en Lima en 1940. Su padre le inculcó el amor por el Perú y fue coleccionando desde muy temprana edad manifestaciones…

Arturo Jiménez Borja

El doctor Arturo Jiménez Borja fue un gran apasionado por la cultura del Perú. Medico de profesión dedico gran parte de su vida a la investigación…

Guillermo Ugarte Chamorrro

Guillermo Ugarte Chamorro fue un hombre vinculado al teatro y la literatura del Perú. Durante toda su vida se dedicó a la investigación de…

Florentino Jimenez

Esta es la última colección que se ha incorporado al museo y está conformada por los mejores trabajos de este Gran Maestro de la Artesanía…